¿Prefieres pequeño proyecto más personal o gran producción corporativa?
Me gusta trabajar y pasarmelo bien trabajando. Pero sobre todo me gusta poder trabajar a gusto con la gente y de forma creativa. A veces en las grandes producciones no hay tanta libertad como para que el actor aporte su creativiad, pero hay otras cosas que te pueden compensar. Para mi, que sigo combinando las dos fórmulas, y espero seguir haciéndolo, la producción pequeña tiene un romanticismo que me atrapa y la grande me da una estabilidad que me tranquiliza...pero al final lo importante es pasarlo bien y estar a gusto con tu trabajo.
¿Cómo ha sido el proceso de ensayos y creación de personajes?
Para mi ha sido relativamente fácil. He tenido la suerte de que tanto Alicia Serrat como Elena Medina, me han dejado un personaje muy bien perfilado, con mucho jugo para aprovechar, así que lo he tomado muy gustosamente y me he permitido jugarlo desde ahí. Lo que sucede en estos casos es que es más divertido, porque no estás tan pendiente de como es el personaje, si no que puedes jugártela y probar otras reacciones distintas a ver que pasa...por suerte los personajes están muy vivos y seguimos encontrando reacciones que encajan y que son nuevas.
¿Habéis conectado con los fans habituales de grandes musicales con Pegados?
"PEGADOS gusta a los musicaleros, pero lo mejor es que crea a los actores del sector unas ganas locas de saltar al escenario y unirse a nosotros!
¿Siguientes proyectos paralelos o posteriores a este musical?
Estoy en un proyecto paralelo, que combinaré con la gira de PEGADOS. Es un proyecto que dirige Juan Carlos Corazza con un reparto de lujo (Alicia Borrachero, Manuel Moron, Ana Gracia, Alba Flores, Javier Godino...) y que estrenaremos en Granada. Eso sí, a mi no me despega nadie de PEGADOS! Tambien estoy por estrenar un par de tvmovies para Antena3.
|